Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Como empresa en emovili nos hemos especializado en la instalación de puntos de recarga en Inca Mallorca. Llevamos más de 7 años como referente en el sector de la movilidad eléctrica y la recarga de vehículos eléctricos. Contamos con un equipo técnico y humano altamente especializado.

En emovili realizamos la instalación de puntos de recarga en Inca Mallorca en todo tipo de ubicaciones, tanto públicas como privadas, para particulares, empresas o comunidades de vecinos. Ofrecemos soluciones de recarga personalizada para vehículos eléctricos e híbridos. Nuestros servicios incluyen la asesoría y consultoría previa la cliente, la gestión de los trámites administrativos, la instalación del punto de recarga y el mantenimiento si así se contrata.

El aumento en cuanto al número de matriculaciones de vehículos eléctricos e híbridos es una evidencia año tras año. La mayor conciencia ecológica por parte de la población y los beneficios fiscales propiciados por los gobiernos son algunas de las causas que explican este crecimiento. Sin embargo, es evidente que las mejoras de las infraestructuras como la instalación de puntos de recarga en Palma de Mallorca, también ha sido uno de los desencadenantes de la subida de este tipo de vehículos.

Consultoría previa, mantenimiento y financiación con emovili

En emovili podrás tener la instalación de puntos de recarga en Inca Mallorca con muchos beneficios y facilidades. Si has tomado la decisión de comprar un vehículo eléctrico o híbrido enchufable en emovili te lo ponemos fácil. Te hacemos un presupuesto a medida en 24 horas y la instalación, una vez aceptado el presupuesto, en 7 días hábiles.

Para la instalación de puntos de recarga en Manacor Mallorca te ofrecemos una consultoría previa optimizada a la instalación. En esta consultoría trataremos de dar respuesta a 7 puntos clave que toda instalación necesita: ubicación (particular o empresa), interior o exterior, potencia contratada, horas de carga disponibles, conectividad, tipo de vehículo y vehículos a cargar de forma simultánea.

Como añadido, tendrás garantía de 2 años, ampliable si así lo quieres en la instalación de puntos de recarga en Mallorca. Así como mantenimiento y financiación. Podrás financiar tu punto de recarga en 36 meses desde 66 euros al mes. En emovili te ofrecemos todas las facilidades posibles para que puedas tener una instalación segura y garantizada para tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable.

En emovili somos la mejor solución para instalar un punto de recarga. Somos instaladores oficiales de vehículos Tesla y BMW, e instalamos para otros fabricanes como Hyundai, Renault, Mercedes, KIA, Volvo, Peugeot, Nissan, Audi, etc.

 

¿Tienes alguna ubicación en mente?