Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

En emovili nos hemos especializado en la instalación de puntos de recarga en Can Picafot Mallorca. Somos una empresa española con más de 7 años de experiencia en movilidad eléctrica y recarga de vehículos eléctricos e híbridos. Además, contamos con un equipo humano y técnico altamente especializado que abarca desde la labor de asesoramiento al cliente y consultoría previa, a la resolución de problemas administrativos y técnicos que puedan surgir.

La instalación de puntos de recarga en Can Picafort Mallorca tiene que hacerse, por ley, por profesionales cualificados y especializados como los de emovili. Ya sea una instalación pública o privada. Para que esto se cumpla, en emovili hemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en la normativa europea UNE-EN ISO 9001:2015. Esta normativa está enfocada a una atención personalizada y de calidad para tratar de dar satisfacción a los clientes. Además, estamos comprometidos con los plazos de ejecución de cada instalación de puntos de recarga en Palma de Mallorca.

Nuestros profesionales están en continua formación para poder responder a las novedades del mercado. En este sentido, en emovili ofrecemos soluciones para la instalación de puntos de recarga en Mallorca, para todo tipo de vehículos eléctricos e híbridos. Nuestros servicios incluyen la asesoría al cliente ya que siempre ofrecemos la solución más efectiva y económica para su instalación mediante una consultoría previa.

Consultoría previa a la instalación

En emovili trabajamos en la instalación de puntos de recarga en Can Picafort Mallorca para ofrecer soluciones a todos los modelos de vehículos eléctricos e híbridos del mercado. El punto de recarga fijo en la pared Wallbox es el sistema de alimentación más habitual para los coches eléctricos y por tanto el que más solemos instalar en garajes tanto públicos como privados.

Nuestro compromiso se basa en una consultoría previa para brindarte un presupuesto óptimo en la instalación de puntos de recarga en Inca Mallorca. Esta consultoría se centra en 7 puntos clave para que la instalación sea eficaz: ubicación (particular o empresa), interior o exterior, potencia contratada, horas de carga disponibles, conectividad, tipo de vehículo y número de vehículos a cargar de forma simultánea.

Como valor añadido, ofrecemos a todos nuestros clientes 2 años de garantía desde la instalación, con posibilidad de ampliación. También, mantenimiento y nuestro servicio asistencia emovili Help, para vehículos que se han quedado sin carga en la Comunidad de Madrid. Todo ello sumado a la posibilidad de financiación de tu punto de recarga, 36 meses en cuotas de 66€ al mes.

 

¿Tienes alguna ubicación en mente?