Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

En emovili somos líderes en la instalación de puntos de recarga en Campos de Mallorca. Realizamos una consultoría previa y un presupuesto optimizado para garantizar la mejor solución de punto de recarga del mercado orientada al cliente final. Trabajamos por las principales marcas fabricantes de puntos de recarga como Wallbox, Orbis y efimob, así como los principales suministradores de energía Iberdrola y EDP.

Como empresa enfocada a la instalación de puntos de recarga en Campos de Mallorca tenemos un fuerte compromiso ecológico y de sostenibilidad lo que nos hace diferenciarnos de otros instaladores. Tanto por nuestra experiencia con miles de equipos de recarga instalados para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, como por nuestro procedimiento ecológico y sostenible enfocado a las necesidades de cada cliente.

Somos instaladores oficiales de fabricantes de vehículos eléctricos como Tesla y BMW, y trabajamos para otros fabricantes como Hyundai, Renault, Mercedes, KIA, Volvo, Peugeot, Nissan o Audi, entre otros. Con 7 años de experiencia y un alto grado de especialización, en emovili hacemos la instalación de puntos de recarga en Mallorca con 2 años de garantía desde la fecha de factura.

Consultoría previa a la instalación de puntos de recarga

Nuestro procedimiento de instalación de puntos de recarga en Campos de Mallorca está enfocado a las necesidades del cliente. Mediante un proceso de consultoría previa analizamos los siete puntos más importantes previos a cualquier instalación de equipos de recarga:

    • Ubicación (empresa o particular: unifamiliar o comunidad de vecinos).
    • Interior o exterior.
    • Potencia contratada disponible de proveedor eléctrico.
    • Horas de carga disponibles
    • Conectividad y gestión del punto de recarga con disponibilidad para manejo remoto del cargador.
    • Tipo de vehículo (marca y modelo del coche).
    • Número de vehículos a cargar de forma simultánea.

Según los datos que nos arrojará la consultoría previa a la instalación de puntos de recarga en Cala Dór en Mallorca procederemos a definir la oferta óptima para cada cliente en lo referido a la instalación y el cargador más adecuado en cada caso.

Además, como servicios de valor añadido en emovili te ofrecemos financiación de hasta 36 meses en cuotas de 66 euros al mes, mantenimiento, asistencia con emovili Help para vehículos sin carga en la Comunidad de Madrid, garantía de dos años ampliable y trámite de ayudas para la instalación de puntos de recarga en Campos de Mallorca.

Tendrás tu instalación en 7 días hábiles una vez aceptado el presupuesto optimizado y adaptado.

 

¿Tienes alguna ubicación en mente?