Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Como empresa especializada en movilidad eléctrica y recarga de vehículos eléctricos, ponemos a tu disposición nuestro equipo técnico y humano para ofrecerte la mejor calidad y garantía en la instalación de puntos de recarga en Cales de Mallorca. Llevamos más de 7 años como líderes en instalaciones en España y te damos soluciones de recarga personalizadas y adaptadas a tu presupuesto.

Hacemos la instalación de puntos de recarga en Cales de Mallorca en todo tipo de localizaciones, tanto para particulares, empresas y comunidades de vecinos. Para ello, en emovili tenemos el servicio de consultoría previa a la instalación del equipo de recarga para tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Esta consultoría tiene siete puntos clave que tomamos en cuenta para poder realizar un presupuesto óptimo y adaptado: ubicación (particular o empresa), interior o exterior, potencia contratada, horas de carga disponibles, conectividad, tipo de vehículo y número de vehículos a cargar de forma simultánea.

Somo la mejor solución de instalación de puntos de recarga en Mallorca para el cliente final, fabricantes (Wallbox, Orbis, efimob), suministradores de energía (Iberdrola, EDP) e instaladores oficiales de marcas de vehículos eléctricos como Tesla o BMW, así como para otras marcas como Hyundai, Renault, Mercedes, KIA, Volvo, Peugeot, Nissan o Audi.

Subvenciones y mantenimiento para la instalación de puntos de recarga

Ya seas particular o empresa, en emovili tramitamos en nombre de nuestros clientes las ayudas para la instalación de las infraestructuras de puntos de recarga amparadas en el Plan MOVES en las comunidades de Madrid y Andalucía. Para el resto de las comunidades autónomas, será el usuario quien deberá solicitar esta subvención y tramitarla según indique el reglamento de cada Comunidad Autónoma.

Estas ayudas para la instalación de puntos de recargar en Cales de Mallorca pueden llegar a cubrir el 40% del importe de la instalación, pero no debe realizarse nunca el trabajo ni la factura con antelación a la solicitud de dicha subvención.

Con emovili tendrás mantenimiento y garantía en la instalación de puntos de recarga en Campos de Mallorca. Todos nuestros trabajos incluyen garantía de dos años desde la fecha de factura, y un mantenimiento básico desde 69 euros al año, así como un mantenimiento premium desde 99 euros al año:

  • Mantenimiento básico. Atención de lunes a viernes de 9h a 18h. Visita preventiva con revisión a la instalación. Máximo 3 correctivas
  • Mantenimiento premium. Atención 24h festivos incluidos. Visita preventiva con revisión completa de la instalación (ilimitadas). Incluye el servicio emovili Help de asistencia en carretera para vehículos eléctricos en la Comunidad de Madrid.

 

¿Tienes alguna ubicación en mente?