Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

La instalación de puntos de recarga en Cala Millor Mallorca es una de las principales labores que hacemos en emovili. Llevamos más de 7 años especializados en la movilidad eléctrica y la recarga de vehículos eléctricos. Somos un referente en el sector gracias a nuestro equipo técnico y humano altamente especializado y en continua formación, y a la instalación de miles de puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

En emovili ofrecemos soluciones para la instalación de puntos de recarga en Cala Millor Mallorca para todo tipo de vehículos. Trabajamos tanto en localizaciones públicas como privadas: calles, parkings, gasolineras, comunidades de vecinos, centros comerciales, empresas, oficinas, etc. Somos líderes con miles de puntos de recarga instalados en toda España.

Además, en emovili estamos comprometidos con el cambio tecnológico, ecológico y de sostenibilidad. Te ofrecemos la mejor solución para la instalación de puntos de recarga en Palma de Mallorca, con una consultoría previa y un presupuesto optimizado y adaptado a tus necesidades. Y una garantía de 2 años desde la fecha de factura. Estamos especializados en la comercialización, instalación y mantenimiento de equipo de carga eléctrica, tanto para particulares como para empresas.

 

Financiación y asistencia con emovili

Cada día son más los usuarios de vehículos eléctricos e híbridos enchufables que se deciden por emovili para la instalación de puntos de recarga en Cala Millor Mallorca. Y es que en emovili queremos ayudarte para que puedas dejar atrás los vehículos de combustión para pasarte al eléctrico, por eso te financiamos tu punto de recarga en 36 meses desde 66 euros al mes. Solicita tu presupuesto y te diremos cómo puedes financiar la instalación de puntos de recarga en Cales de Mallorca.

Conoce además nuestro servicio emovili Help. Una ayuda en carretera exclusiva para vehículos eléctricos en la Comunidad de Madrid. Un valor añadido dirigido a clientes de emovili y cualquier otro usuario que quiera contratar emovili Help de forma independiente. ¿Te has quedado sin batería? Te suministramos la carga necesaria para llegar al punto de recarga más próximo hasta un máximo de 25km de autonomía. Durante la espera de la carga tendrás Internet, agua y café disponibles.

Si ya te has decidido por la instalación de puntos de recarga en Mallorca, en emovili te haremos llegar un presupuesto en 24 horas y tu instalación se hará efectiva en 7 días hábiles desde la contratación. No lo dudes y pásate al cambio de lo eléctrico con emovili, líderes en instalaciones de equipos de carga eléctrica y movilidad eléctrica.

¿Tienes alguna ubicación en mente?