Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

En emovili somos líderes en instalaciones de punto de recarga optimizadas y certificadas. Contamos con más de 7 años de experiencia trabajando con un equipo técnico y humano altamente especializado y en continuo proceso de formación para estar siempre a la última. La instalación de puntos de recarga en Alcudia Mallorca es parte imprescindible del proceso de la mejora de la infraestructura que permita alcanzar plena autonomía para vehículos eléctricos e híbridos.

Estamos comprometidos con el cambio tecnológico, ecológico y de sostenibilidad. Por eso realizamos una consultoría previa y te damos un presupuesto optimizado para garantizarte la mejor solución en la instalación de puntos de recarga en Alcudia Mallorca. Somos instaladores oficiales de fabricantes de vehículos como Tesla y BMW.

Trabajamos tanto en la instalación de puntos de recarga en Palma de Mallorca para particulares como para empresas y comunidades de vecinos, conectando con los principales proveedores de energía: interior y/o exterior, potencia contratada, conectividad, tipo de vehículo, número de vehículos a cargar y horas de carga disponibles. En tan solo dos años y medio hemos instalado más de 1900 puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos en toda España.

Financiación, mantenimiento y garantía

La instalación de puntos de recarga en Alcudia Mallorca tiene 2 años de garantía ampliable desde la fecha de factura. Como valor añadido, también te ofrecemos el servicio de mantenimiento básico y premium en todas nuestras instalaciones.

Somos la solución para la instalación de puntos de recarga en Can Picafort Mallorca. Estamos especializados en la consultoría, comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de carga eléctrica para vehículos eléctricos e híbridos. Ofreciéndote financiación de tu instalación de hasta 36 meses desde 66€ al mes. Tramitamos para ti la solicitud del plan MOVES para infraestructura en Madrid, con incentivos a la movilidad eficiente y sostenible.

Tratamos siempre de buscar el mejor modo de mejorar el tiempo de carga para reducir el gasto energético. Por eso es tan importante el paso de la consultoría previa a la instalación de puntos de recarga en Alcudia Mallorca. Es el momento de valorar qué infraestructura necesitas según varios aspectos importantes que son necesarios analizar previamente. En emovili somos claros desde el principio, ponte en contacto con nosotros y recibe un presupuesto adaptado en 24 horas, y tendrás tu instalación en 7 días hábiles.

Con total confianza y un alto grado de especialización de nuestro equipo técnico y humano, emovili es la solución para la instalación de puntos de recarga en Mallorca.

 

¿Tienes alguna ubicación en mente?