Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

A pesar de todos los daños que nuestro planeta está sufriendo por culpa del cambio climático, en Emovili, empresa que se dedica a la instalación puntos de recarga en Telde y a la energía fotovoltaica, tenemos la esperanza de que, si todos unimos fuerzas y empezamos a hacer cambios en nuestros hábitos diarios, podremos ayudar a nuestra madre tierra.

Uno de los cambios más potentes y fáciles es empezar a utilizar coches eléctricos en nuestros desplazamientos porque, si no lo sabías, el transporte es uno de los medios que más emisiones de CO2 genera y, aunque es verdad que los vehículos eléctricos también producen estas emisiones, son en cantidades muchísimo menores que las de los coches de combustión, ya que para funcionar lo que necesitan son energías renovables, limpias y seguras para todos.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Telde

Y es en este punto donde nuestra empresa, Emovili, entra en acción. Con nuestros servicios de instalación puntos de recarga en Las Palmas de Gran Canaria apostamos por la expansión de la movilidad sostenible como la nueva forma de desplazamiento del futuro y confiamos plenamente en que, en unos años, será el tipo de movilidad que predominará en nuestro país ya que se estima que, alrededor del año 2030, tengamos en España más de 5 millones de coches eléctricos por nuestras calles.

La misión de Emovili en todo este proceso es ayudar a las personas que se compren un coche eléctrico a realizar su instalación puntos de recarga en Telde, encargándonos desde la instalación del cargador en casa en el caso de clientes particulares o del desarrollo de planes de desplazamiento en el caso de empresas.

El primer motivo por el que debes realizar una instalación puntos de recarga en Telde es porque vas a necesitar, sí o sí, un cargador en el que enchufar tu coche eléctrico para cargarle su batería cada cierto tiempo. Este punto de recarga, por lo general, se suele instalar en el garaje y, aunque vivas en una comunidad de vecinos, no debes preocuparte por pedirles permiso ya que lo único que debes hacer es entregarles una nota informativa en la que se les comunica la instalación puntos de recarga en Puerto del Rosario y listo.

Si, por el contrario, eres una empresa, te ayudaremos a crear redes de recargas para los vehículos eléctricos de tu flota y te daremos acceso a un software desde el que podrás controlar el nivel de carga de cada uno de ellos.

Una de las cosas que más nos gusta es vivir cómo la sociedad está uniéndose a este cambio hacia la movilidad sostenible y cómo, hasta el propio gobierno español, está ofreciendo ayudas públicas para subvencionar la instalación puntos de recarga en Telde, como es el caso del Plan MOVES III, gracias al cual es posible conseguir hasta el 70% de la financiación de estas instalaciones.

Esta subvención puede ser solicitada por particulares, autónomos, comunidades de propietarios, administraciones y empresas, aunque para estas últimas es mejor que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra página web para que estudiemos tu caso de manera individual. Y si el papeleo no es lo tuyo, no te preocupes que nuestro equipo estará encantado de ayudarte con estas tramitaciones.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?