Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Las matriculaciones de vehículos eléctricos e híbridos enchufables no paran de crecer y, con ello, la necesidad de incrementar la instalación de puntos de recarga en Vallvidrera o en cualquier otro punto de la geografía de nuestro país. De esta forma, poco a poco, se está creando una red de puntos de recarga que permitirán a los usuarios disfrutar de los coches eléctricos de la misma forma que un vehículo convencional. Teniendo en cuenta que las restricciones en cuanto a emisiones de los coches diésel o gasolina es cada vez mayor, los coches que utilizan energía eléctrica se están convirtiendo en una de las principales opciones de transporte. Ya sea como vehículo particular o de transporte público, los eléctricos ya son una realidad en nuestras calles.

El crecimiento de la demanda de puntos de carga hace posible la instalación de puntos de carga en Vallvidrera y alrededores, ya sea en viviendas particulares, así como en plazas de garaje de una comunidad de vecinos además de en los parkings de empresas privadas o en cualquier zona pública, ya sea de uso vecinal o urbano. Eso sí, es importante que siempre se realice de la mano de un instalador eléctrico autorizado como emovili. De esta forma, y siguiendo la normativa ITC-BT-52, los usuarios tienen la garantía y seguridad de que la instalación se hace siguiendo la normativa vigente. Es importante destacar que, en la actualidad, el Plan MOVES III subvenciona la instalación de puntos de carga en Carrer de Muntaner y en cualquier otro punto geográfico de nuestro país, para vehículos eléctricos y enchufables, ya sea para particulares, autónomos, comunidades de propietarios. Lo que supone, sin duda, un gran aliciente a la hora de decantarse por la movilidad eléctrica.

emovili se encarga de la instalación de puntos de recarga en Vallvidrera

En emovili estamos especializados en la instalación de soluciones de movilidad eléctrica y energía solar fotovoltaica, lo que nos ha convertido en responsables de la instalación de puntos de recarga en Vallvidrera y en otras localidades. Con un equipo altamente especializado, trabajamos bajo la normativa ISO 9001 en Sistemas de Gestión de la Calidad, además de actuar bajo la ITC-BT-52-F2I2s (Instrucción Técnica Complementaria de Baja Tensión nº 52), específica para SAVE (Sistema Alimentación Vehículo Eléctrico), normativas que regulan la instalación de puntos de recarga, ya que creemos firmemente en que el uso de vehículos eléctricos es un paso fundamental para reducir la contaminación. Esto nos ha convertido en instaladores oficiales del plan MOVES desde 2018.

Desde emovili ofrecemos soluciones personalizadas enfocadas a conseguir la máxima eficiencia energética. Para ello no solo contamos con la última tecnología, sino que nuestro equipo está formado por profesionales altamente especializados que se forman de modo continuo. De esta forma, ofrecemos los últimos avances en material de instalación de puntos de recarga en Vallvidrera y alrededores. Si buscas una empresa que se encargue de la instalación de un cargador para vehículos Tesla Model Y o cualquier otro modelo, consúltanos sin compromiso. Contáctanos para la instalación puntos de recarga en la ciudad de Barcelona

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA FINANCIAR PUNTOS DE RECARGA

¿Tienes alguna ubicación en mente?