Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

La instalación de puntos de recarga en Paseo de Gracia Barcelona debe ser llevada a cabo por profesionales autorizados para la labor. En emovili, tras más de 7 años de experiencia, podemos decir que nos hemos convertido en un referente en el sector de la movilidad eléctrica y de la instalación de puntos de recarga en Sarrià Barcelona. Contamos con un equipo técnico y humano que está en constante formación para ofrecerte el mejor servicio posible.

Para la instalación de puntos de recarga en Paseo de Gracia Barcelona lo primero que desde emovili hacemos es una consultoría previa a la instalación. Para ello necesitamos tener en cuenta una serie de variables, de esta dependerá el tipo de instalación que llevemos a cabo. A saber: ubicación (particular o empresa), interior o exterior, potencia contratada, horas de carga disponibles, conectividad, tipo de vehículo y número de vehículos a cargar simultáneamente.

En emovili tenemos un alto grado de especialización, realizamos una consultoría e instalación óptima, certificada y garantizada de tu punto de recarga con 2 años de garantía en todas nuestras instalaciones. Además, y como valor añadido, ofrecemos nuestro servicio de asistencia en carretera para vehículos eléctricos sin carga, emovili Help, para la Comunidad de Madrid.

Captura de pantalla 2022-06-27 102810

Con emovili, financiación hasta 36 meses desde 66€ al mes

Como empresa, nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y la calidad de nuestro servicio. Nos centramos en dar una atención personalizada y cumplir con los compromisos establecidos para la instalación de puntos de recarga en Paseo de Gracia Barcelona.  Utilizamos medios y equipos de última tecnología y proporcionamos a nuestra plantilla una formación continua. Con todo, perseguimos mejorar la calidad de nuestros servicios y nuestro sistema de gestión.

Financiamos tu instalación puntos de recarga en la ciudad de Barcelona. Lo hacemos desde 66€ al mes en 36 meses. Desde emovili te ofrecemos soluciones para todos los modelos de vehículos eléctricos, somos instaladores oficiales de fabricantes de vehículos eléctricos como Tesla y BMW. También hacemos instalaciones para otras marcas como Hyundai, KIA, Renault, Mercedes, Volvo, Peugeot, Nissan, Audi, etc.

Somos líderes en instalación de puntos de recarga en Paseo de Gracia Barcelona. Estamos comprometidos con el cambio tecnológico, ecológico y de sostenibilidad. Mejoramos nuestras infraestructuras para que puedas seguir disfrutando de tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Te ofrecemos la mejor solución en cuanto a potencia y conexión.

Pide tu presupuesto sin compromiso. En 24 horas lo tendrás listo y si lo aceptas, en 7 días hábiles tendrás tu instalación lista. Con total confianza y seguridad. Infórmate sobre el punto de recarga que necesitas y en emovili te daremos la solución más adecuada.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA 

¿Tienes alguna ubicación en mente?