Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

En emovili somos líderes en la instalación de puntos de recarga en Les Corts Barcelona. Con más de 7 años de experiencia nos hemos convertido en un referente del sector de la movilidad eléctrica y la recarga de vehículos eléctricos gracias a su equipo técnico y humano altamente especializado.

Hemos instalado miles de puntos de recarga por toda España, y estamos comprometidos con el cambio tecnológico, ecológico y de sostenibilidad. Realizamos una consultoría previa a la instalación de puntos de recarga en Les Corts Barcelona, como fase inicial para garantizar la mejor solución de cara al cliente final, fabricantes (Wallbox, Orbis, efimob) y suministradores de energía (Iberdrola, EDP). Somos instaladores oficiales de vehículos eléctricos Tesla y BMW, así como para otras marcas como Audi, Nissan, Hyundai, KIA, Renault y Mercedes entre otras.

La instalación de puntos de recarga en Les Corts Barcelona es algo que deben tener en cuenta aquellos que cuenten con vehículos eléctricos, ya sean particulares o empresas. La mejora de estas infraestructuras que facilite la plena autonomía en este tipo de coches es una apuesta de presente y futuro. Y es que la tendencia en matriculaciones es al alza, al igual que la instalación de puntos de recarga en restaurantes y otros negocios.

WALLBOX2-scaled[1]

emovili Help, la forma más segura de llegar a tu destino

En emovili sabemos que lo importante es llegar a tu destino, por eso hemos creado emovili Help. Un servicio de asistencia en carretera dentro de la comunidad de Madrid. ¿Cómo funciona? Si te has quedado sin batería en tu vehículo eléctrico, y no puedes faltar a esa reunión tan importante, ¡llámanos! emovili Help te proporcionará batería hasta el punto de recarga más cercano con un máximo de 25 kilómetros. Así, podrás desplazarte con todas las garantías.

Con la instalación de puntos de recarga en Les Corts Barcelona podrás, además financiar tu instalación en 36 meses desde 66€/mes. Tendrás tu punto de recarga en 7 días hábiles y presupuesto en 24 horas tras la visita de uno de nuestros técnicos.

Tenemos un compromiso ético, ecológico y de sostenibilidad, lo que nos hace diferenciarnos de la mayoría de los instaladores. La instalación puntos de recarga en la ciudad de Barcelona para vehículos híbridos enchufables y eléctricos está enfocado a las demandas de los consumidores. Instalamos tanto a particulares, en casa unifamiliares o comunidades de vecinos; como a empresas al aire libre o en garajes. También en la instalación de puntos de recarga en parkings.

Ofrecemos soluciones para la instalación de puntos de recarga en Les Corts Barcelona para todo tipo de vehículos eléctricos. Sea cual sea el modelo, personalizamos el cargador para ofrecer la mejor solución en cuanto a potencia y conexión, mediante el empleo de diferentes conectores Mennekes, Yazaky y Schuko.

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA

¿Tienes alguna ubicación en mente?