Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Los vehículos eléctricos y los híbridos enchufables ya son una realidad. Han pasado de ser un futurible al presente más inmediato. Por este motivo, cada vez hay una mayor demanda en la instalación de puntos de recarga en Carrer de Muntaner o en cualquier otra localidad de nuestro país. La incursión de la movilidad eléctrica ha hecho posible la colocación de puntos de carga en prácticamente cualquier lugar: particulares, garajes pertenecientes a comunidades de vecinos, aparcamientos de empresas privadas o de la administración, así como en cualquier zona pública para uso vecinal o urbano. De esta manera, el uso de vehículos eléctricos o híbridos enchufables se iguala al de los automóviles de diésel y gasolina, cada vez más relegados debido a la normativa.

El aumento de la autonomía de los coches eléctricos, la ausencia de emisiones y las ventajas fiscales unidos al crecimiento en la instalación de puntos de carga en Carrer de Muntaner y en cualquier otro punto geográfico, han propiciado que cada vez sean más los conductores que se decantan por este tipo de vehículos. Sin embargo, cabe destacar que la instalación de puntos de carga en Vallvidrera o en cualquier otro lugar debe realizarla un instalador eléctrico autorizado que garantice la calidad y seguridad de la propia instalación, como es el caso de nuestra empresa: emovili. Además de poseer la certificación ISO 9001 en Sistemas de Gestión de Calidad, nuestra labor se lleva a cabo siguiendo la Instrucción Técnica Complementaria de Baja Tensión Nº 52, así como el Sistema Alimentación Vehículo Eléctrico. Además, con el fin de ofrecer una mayor tranquilidad a nuestros clientes, al finalizar la operación entregamos el certificado de legalización que garantiza que ha sido realizada conforme a la normativa vigente.

Ventajas de tener un punto de recarga en casa

Emovili, expertos en la instalación de puntos de carga en Carrer de Muntaner

En emovili llevamos desde 2017 trabajando en la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, así como en la energía solar fotovoltaica, porque creemos firmemente en la energía verde y en las ventajas que ofrece para el medio ambiente y para todos nosotros. Por este motivo, la transición energética, la movilidad eléctrica, así como las energías renovables son la base de nuestro trabajo, ya además de dedicarnos a la instalación de puntos de carga en Carrer de Muntaner y otros lugares, también gestionamos todo lo que tiene que ver con instalaciones para el autoconsumo de energía solar fotovoltaica.De esta forma, acercamos a nuestros clientes a un modelo energético más sostenible y respetuoso con el entorno sin poner en riesgo el confort que necesitan en su día a día. Ya sea para maximizar el ahorro, fomentar el consumo sostenible y reducir el impacto negativo que nos aboca a un aceleramiento del cambio climático, en emovili ponemos a tu disposición las últimas tecnologías, así como un equipo técnico altamente especializado que se encargará de la instalación puntos de recarga Sant Gervasi-La Bonanova, así como en cualquier otro punto geográfico para que nuestros clientes consigan avanzar hacia un modelo más sostenible. Contáctanos para la instalación puntos de recarga en la ciudad de Barcelona.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA FINANCIAR PUNTOS DE RECARGA

¿Tienes alguna ubicación en mente?