Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Paneles solares para tu casa

emovili / Blog / Paneles solares para tu casa
Vía msn

Instalar paneles solares en casa es la solución. Consigue ahorrar energía y respetar el planeta de forma fácil y sencilla. Esto es todo lo que debes saber acerca de ellos.

1. Cero emisiones contaminantes

Una de las ventajas de las energías renovables es la nula emisión de gases contaminantes. Tanto la energía solar como la eólica son el claro ejemplo de ello. Usarlas evita que se generen miles de toneladas de gases invernaderos al año.

El uso de estas energías renovables evita el uso de combustibles fósiles, por lo tanto, el daño al planeta es ínfimo.

2. Ahorro energético

La instalación de paneles solares en casa supone una inversión inicial que, a medio y largo plazo, el ahorro energético es muy elevado. La factura de la luz será mucho más barata.

Gracias a los medidores bidireccionales, tendrás la posibilidad de devolver la energía que no uses y, como quien dice, revenderla. Es una de las mejores opciones para quien quiera ahorrar en consumo de energía, pero también para evitar vaciar el bolsillo.

3. Disponibilidad en todo el planeta

El sol es una de las fuentes de energía inagotables en el planeta. Por ahora, el tiempo estimado de la estrella es de 5.000 millones de años. Por tanto, son muchos años en los que los humanos podremos aprovechar la energía en cualquier punto del planeta.

Es importante matizar que la energía del sol permite que, en determinados lugares donde no hay otras opciones, es una manera de que una pequeña instalación funcione de manera completamente autónoma.

¡CONTÁCTANOS Y AHORRA EN TU FACTURA DE LA LUZ!
Nuestro equipo de expertos está a tu disposición

4. Funcionamiento silencioso

Otra de las ventajas y beneficios a tener en cuenta con los paneles solares en casa es el funcionamiento silencioso. Otras fuentes de energía emiten ruidos, además de gases que contribuyen al efecto invernadero.

A diferencia de los generadores de energía eléctrica convencional, si no quieres aguantar sonidos molestos, es una de las posibilidades con las que puedes contar si deseas ganar bienestar.

5. Compatibilidad con otras clases de energía

La energía fotovoltaica es compatible con otras fuentes de energía y, además, son muchas las viviendas que cuentan con dos instalaciones. Esto indica que, si la energía renovable deja de funcionar por cualquier circunstancia, la otra energía convencional cumpla la función.

Es una de las mejores formas de realizar una transición gradual y, sobre todo, es ideal para evitar problemas en caso de que suceda algo que sea inevitable que ocurra.

Con este pequeño gesto, además de alguna que otra clave para ser sostenible, podrás cuidar del planeta de forma fácil y sencilla.

Además, emplear energía renovables que se complementen, como la solar, te permitirá una calidad de vida igual o incluso mejor que cualquier otro sistema de energía convencional.

No esperes más y pásate al lado respetuoso del planeta.

¡Financiamos el 100% de tu instalación durante 144 meses! (12 años)

Déjanos tus datos y te llamamos para ofrecerte la mejor oferta personalizada

Pide presupuesto gratis