Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

emovili se convierte en instalador certificado de Tesla Powerwall en España

  • emovili amplía su porfolio de opciones para sus clientes con la nueva Tesla Powerwall
  • El 23% de sus clientes ya optan por instalaciones con batería solar
  • Gracias a la gestión de la compañía las personas que realizan una instalación fotovoltaica pueden llegar a ahorrar hasta un 65% en la instalación

 

emovili empresa especializada en transición energética ha llegado a un acuerdo por el que se ha convertido en Instalador Certificado de Tesla Powerwall, el sistema de almacenamiento de energía de uso doméstico para los hogares.

Powerwall es una batería que almacena energía, detecta cortes en el suministro y se convierte al momento en la fuente ideal de energía del hogar y recarga para el vehículo eléctrico. El sistema puede ser recargado gracias a la energía solar y así mantener las viviendas con electricidad durante días, proporcionando a los consumidores una gran independencia de la red eléctrica al almacenar la energía que generará la instalación fotovoltaica de los hogares. La batería tiene un peso de 114 kilogramos y dispone de una capacidad energética de 13,5 kWh con un nivel descarga al 100 % y una eficiencia de ciclo completo del 90 %. Su potencia pico es de 7 KW, pudiendo dar 5 kW de forma continua.

Los usuarios que elijan combinar su instalación solar con un Powerwall experimentarán un gran ahorro en sus facturas de la luz, a la vez que mejoran su autonomía y disfrutan de un diseño novedoso: minimalista, compacto y que puede ser instalado tanto en exterior como en interior, siendo capaz de soportar temperaturas entre los -20 y 50 grados centígrados, además de ser resistente al agua y al polvo. Una batería silenciosa y que no necesita mantenimiento que ayuda a seguir avanzando hacia la descarbonización de la economía y a que podamos vivir en un planeta más sostenible.

Gracias al acuerdo, emovili adhiere el Powerwall a su porfolio de soluciones para los clientes que optan por un modelo de vida más sostenible y se convierte en una de las pocas empresas que son instaladores Certificados del producto en España. De esta forma, esta colaboración es la combinación perfecta para toda aquella persona que realice una instalación fotovoltaica en sus viviendas e instale un cargador para sus vehículos.

El 23% de las instalaciones que ha realizado emovili a lo largo de este año ya optan por añadir baterías a los paneles solares para poder gozar de mayor independencia energética. De hecho, gracias a la gestión de la compañía en la mayoría de las instalaciones de paneles solares que han realizado en 2023, ya llevan más de 300, han podido conseguir diferentes subvenciones con las que se han llegado a ahorrar hasta un 65% del total del precio de la instalación.

Francisco Casas, CEO de emovili, “estamos muy contentos de poder comunicar que somos instaladores certificados de Powerwall de Tesla, y que, con él, podamos seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones para sus instalaciones fotovoltaicas. La energía se ha convertido en el eje central de nuestra sociedad y está presente en casi todos los momentos de nuestra vida, desde el sonido del despertador o prepararnos un café, hasta en el coche para ir al trabajo. Es necesario que busquemos alternativas sostenibles y la energía solar es la mejor de ellas al ser España uno de los países con más horas de Sol. Por ello, en emovili seguimos apostando e innovando en lo que respecta a este tipo de energía para que cada vez más personas puedan tener una mayor independencia energética y ahorro en sus hogares”.

¡Solicita un presupuesto de Baterias Powerwall!

España el paraíso de la energía solar

La energía solar es inagotable y renovable. No emite gases perjudiciales para el planeta a la atmósfera. Se trata de una energía más barata que las energías convencionales, gracias a las innovaciones del sector y la popularización de este tipo de energía. España es un país de Sol y que tiene una clara superioridad sobre el resto de sus vecinos europeos. De media, se reciben más de 2.500 horas de Sol al año, lo que convierte a España en una de las regiones europeas con mayor potencial para la energía solar y en un lugar óptimo para explotar la rentabilidad de este tipo de energía al máximo.

 

Además, ahora mismo es el momento ideal para optar por esta energía, ya que, con la subida constante en el precio de la luz, las instalaciones de paneles solares no paran de crecer. Este tipo de energía permite un ahorro en la factura de la luz de más de un 50%, por lo que la inversión en una instalación fotovoltaica tarda una media de ocho años en amortizarse. Si a la vez se opta por un coche eléctrico el ahorro aumenta, porque recorrer 100 kilómetros con un vehículo convencional cuesta unos 13 euros, mientras que con uno electrificado que se cargue en casa el precio ronda los dos euros.

Solicita un presupuesto para Instalar Placas solares

ÚLTIMAS NOTICIAS