emovili se suma al Audi Summit for Progress,  el evento con el que Audi, líder mundial en movilidad sostenible, reúne a las mentes más brillantes del mundo, para dar a conocer las ideas que ya están cambiando el futuro, en ámbitos como el diseño, sostenibilidad, digitalización y performance.

 

La primera edición de este Summit se celebró ayer en Madrid, con la mirada puesta en las ideas que transforman el mundo con un impacto positivo, a través de la visión y la experiencia de personalidades que a nivel internacional son verdaderos referentes, como Peter H. Diamandis, Eneko Atxa, Inma Bermúdez, Sara Werner, Owen Rogers o Dimas Gimeno.

Durante toda una jornada, el Audi Summit for Progress reunió a las mentes más vanguardistas del mundo, para exponer las ideas que están cambiando el futuro de la humanidad. Bajo la filosofía “ideas to start the future”, este encuentro fue creado para conocer y promover las iniciativas que hacen realidad una sociedad más sostenible basada en el progreso, la innovación y el diseño.

Nuestro CEO, Francisco Casas tuvo el placer de acudir en nombre de emovili para escuchar de primera mano a muchas de las mentes más vanguardistas del mundo así como de  ver en primicia en España dos de los concept cars más inspiradores de la marca: el Audi skysphere concept, y el Audi A6 Avant e-tron concept.