emovili & Wallbox

Los vehículos eléctricos han llegado para quedarse, por eso nos hemos asociado con Wallbox para ayudar al Banco Santander a reducir sus emisiones de CO2

El Banco Santander nos planteó un reto: animar a sus clientes de renting a pasarse a la movilidad eléctrica y reducir emisiones. Y como en emovili nos encantan los retos, nos asociamos con Wallbox para crear juntos una solución.

La idea

Facilitar la instalación de soluciones de recarga para todos los clientes de renting del Banco Santander residentes en España, combinando los cargadores y las soluciones de software de Wallbox con el servicio y el conocimiento de emovili.

Los resultados son extraordinarios

Este acuerdo ha contribuido a reducir las emisiones de CO2 y a mitigar el impacto sobre el medio ambiente. Llevamos instalados ya 208 puntos de recarga.

Y todavía hay más…

Nuestro objetivo es alcanzar un total de 750 instalaciones en los próximos dos años. Esto evitaría que se emitieran un total de 1.500 toneladas de CO2 al año a la atmósfera.

“Para que la movilidad sostenible se convierta en un movimiento de masas que impacte a la totalidad de la población, se necesitan soluciones simples, accesibles y seguras. La solución esta en nuestra mano, solo es cuestión de dar el paso”. Francisco Casas, CEO emovili.