Vía forococheseléctricos.

La versión del Tesla Model 3, MY2021, indica que la popular berlina eléctrica incluye todas las últimas evoluciones y mejoras que la marca ha introducido en el coche eléctrico más vendido de la historia.

El Tesla Model 3, ha evolucionado durante los últimos años llegando a un momento de madurez donde demuestra que ahora si, es un coche completo capaz de ofrecer una sensación al volante que, en algunos aspectos no tienen rival en la actualidad.

Las mejoras incluidas por Tesla,  especialmente su confort a la hora de conducir, convirtiéndose en un auténtico devorador de kilómetros gracias a su enorme autonomía y su avanzado Autopilot.

El Model 3 cada vez más asequible.

Si hay un momento ideal para hacerse con una unidad del Tesla Model 3 es, sin duda alguna, ahora. La bajada de precios de la marca para beneficiarse de las ayudas que aún están por llegar del plan MOVES III, junto a la evolución que supone la edición MY2021 sitúan a este coche como opción destacada no sólo de su segmento, sino de opciones inferiores.

Nunca antes ha estado tan cerca la posibilidad de hacerse con un Tesla como ahora que, con las ayudas, por primera vez un Model 3 nuevo desciende de la barrera psicológica de los 40.000 euros.

A bordo se ha mejorado mucho el confort acústico, gracias a una disminución del sonido de rodadura y donde el doble cristal de las puertas delanteras mejora la calidad del viaje.

Tecnología avanzada

En lo que el Tesla Model 3 MY2021 nos ha sorprendido es en lo avanzada que está su tecnología, con respecto al resto de coches del mercado que están pasando por las manos de los probadores de FCE.

El Autopilot no para de mejorar y evolucionar y las funciones de reconocimiento del entorno gracias al Hardware 3.0.

La pantalla interior muestra cada vez mejor todo lo que circunda al vehículo. Con todo incluimos la señalización horizontal y vertical.

Si además cuentan con el FSD, la opción de conducción autónoma total, se detendrá en los Stop, semáforos y pasos de peatones de forma autónoma.

Por debajo de 40,000 euros

En la actualidad el Tessa Model 3 más económico pero equipado al mismo nivel que el tope de gama, en ambos casos los asistentes a la conducción más avanzados son opcionales, cuesta 45.760 euros IVA incluido (€8.152).

Con este precio un Tesla Model 3 puede beneficiarse de ayudas por un máximo de 7,000 euros, e incluye el Piloto Automático sin coste extra.

La llegada de un plan de ayudas debe ser el primer paso para que los coches eléctricos reduzcan el diferencial que les separa de sus equivalentes de gasolina y diésel, con el fin de democratizar el acceso a una nueva movilidad cero emisiones, que debe ser accesible para todas las rentas.


 

¡ ES INSTALADOR OFICIAL DE TESLA EN TODA ESPAÑA!