Esta semana los advisors de I+D de emovili están en la 19ª feria de Shanghái International Automobile Industry Exhibition, la feria más importante de la movilidad. 

La nueva ola de revolución científica y tecnológica, ha traído consigo un cambio constante en la transformación industrial y el mercado de consumo. Consecuentemente, la connotación y la extensión de la fabricación y el consumo de automóviles están experimentando grandes cambios.

La aparición de todo tipo de tecnologías y conceptos innovadores ha inspirado la innovación y la pasión de las empresas líderes nacionales e internacionales. Introduciendo al mismo tiempo muchas fuerzas nuevas transfronterizas en la industria del automóvil.

Con el tema de “abrazar el cambio”, la 19ª Exposición Internacional de la Industria del Automóvil de Shanghái (Auto Shanghái 2021) adoptará activamente el nuevo impulso industrial en el marco de la nueva economía digital. Aprovechará las oportunidades de desarrollo de la “nueva infraestructura” y proporcionará un escenario más amplio para que la industria del automóvil de nueva energía entre en la “vía rápida” de desarrollo.

emovili está a la última con el futuro de la movilidad